Cursos y Promociones
Solicita tu TRE - paga a través de Paypal
Spiritual Response Association
 
Testimonios

TESTIMONIO 1

"Soy Psicóloga de profesión, seguidora de Freud. Algo dentro de mí me decía que no estaba equivocado. Busque por muchos medios ese algo que me faltaba para comprender a Freud. Muchos acontecimientos me llevaron a siempre a buscar ayuda. En estos últimos años encontré TRE, y también algo dentro de mi me señaló a Susy. Así que desde que me he hecho TRE mi vida es otra. Me he acercado a un infinito lleno de hermoso conocimiento. Bendito sea el Eterno que amorosamente está a nuestro lado, sacándonos paso a paso de la inconsciencia y llevándonos a su luz, haciéndonos uno con El.

Bendita sea Susy, que por su dedicación ha sido llevada a ser el canal para proporcionarnos esa luz"

Rosa Isabel Calix Castro

Testimonio 2

“Hola Susy, te comento que después de la terapia he tenido un sueño horrible, sobre todo en las mañanas, se me cierran los ojos, pero lo que he podido ver es que ciertos proyectitos y negocios se me han ido concretando, lo que no me pasaba. !Ya no me he sentido agobiado ni con esa sensación de ahogo soledad y culpa”

Pablo R.

Testimonio 3

"A través de la TRE he logrado encontrar armonía en mi vida familiar y con mi ex esposo, ya nuestra relación no es ofensiva ni desgastante, siento que la paz y la tranquilidad ha llegado después de la terapia y ahora la suerte me acompaña a todos lados que voy"

Yadira S.

Testimonio 4

"Mil gracias por la terapia ahora puedo ver con claridad el rumbo que quiero para mi vida, y la sensación de fracaso se ha apartado para abrirme la posibilidad de un cambio de residencia y empezar una nueva vida"

Gabriela T.

Testimonio 5

"Por medio de la TRE mi vida amorosa ha mejorada, el compromiso de mi pareja y nuestra relación se ha visto fortalecida y más madura, ahora se lo que puedo esperar de mi compañero de vida y la desesperación y la incertidumbre se han ido"

Diana L.