Cursos y Promociones
Solicita tu TRE - paga a través de Paypal
Spiritual Response Association
 
Tarot

Gisela TarotCrecí dentro de una familia católica, pero con intereses metafísicos y sobre todo en la búsqueda de tener un crecimiento. A pesar de ello lo “espiritual” y lo “místico” por ser prácticas desconocidas para la mayoría de las personas fueron rechazadas y juzgadas por miedo e ignorancia produciendo desconfianza.

Hoy en día me siento muy afortunada de encontrar a cada momento personas que como yo están despertando, escuchando y siguiendo su sabiduría interna.

Desde que yo recuerdo siempre me ha interesado la lectura de cartas tanto hacerlas como que me las hagan, así que primero empecé con las cartas españolas y después con el Tarot Rider ambas las aprendí de manera empírica leyendo uno que otro libro y siguiendo lo que el instinto me guiaba, tiempo después y por consejo de la dueña de un centro de lecturas fue que decidí tomar un curso para mejorar la técnica de mis lecturas.

Dentro de las interpretaciones descubrí que no nada más se puede leer el pasado, presente y futuro de las personas sino que las cartas también revelan de cierta manera la energía que rodea a la persona, al descubrir esto me dedique a investigar y a estudiar más del tema, tomé un curso sobre limpias tradicionales, y con la ayuda de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) fue que encontré una manera de diagnosticar y retirar las energías negativas que llegamos a atraer, y que llegan a bloquear nuestro camino.

Me siento muy agradecida por todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, y deseo de corazón que esté sea un espacio de luz para que juntos podamos seguir creciendo.

Un Abrazo.

Gisela Torres - Consultor Energético y Tarotista

 

Para realizar una consulta:

Puedes utilizar El tarot Rider para aclarar dudas o bien saber algo específico ya que es un intermediario entre tú y tu alma. Es importante considerar que debes ser muy clara en lo que desees consultar para que la respuesta sea de la misma manera.

Puedes preguntar por ti, o por la persona que te preocupa (escribiendo nombre completo y fecha de nacimiento).

Lecturas:

Pongo a tu disposición 2 lecturas para que escojas la que convenga a tu situación.

1.- Lectura General.- Es una lectura en donde te puedo decir en resumen como se ve tu situación en el trabajo, dinero, familia, hijos, amistades, pareja, salud y futuro próximo, puedes hacer 3 preguntas.

2.- Puedes realizar 7 preguntas específicas de temas que necesites saber, también pueden ser preguntas con respuesta de Si o No.

Ambas lecturas incluirán: Una orientación mística-espiritual, si lo deseas, o mi consejo personal sobre la lectura.

Para realizar tu petición de consulta escríbeme a la siguiente dirección de correo giseth17@hotmail.com Tu lectura será entregada de 2 a 4 días posteriores a la recepción de tu correo.

Para realizar el pago: Costo por lectura $300.00 (USD $30.00) Puedes realizar tu depósito o transferencia bancaria en:

Banorte No. Cta. 0576738370
Nombre de: Gisela Torres Hdz.
Clabe:072180005767387728
Cuenta de Correo giseth17@hotmail.com

Nota: No olvides incluir los datos del depósito en el correo que me envíes.