Cursos y Promociones
Solicita tu TRE - paga a través de Paypal
Spiritual Response Association
 
Ejemplo de una TRE

Para Liliana N.

Nota:
Al momento de iniciar la preparación para la terapia Yo superior indico los siguientes aspectos para corregir:

  • Reducir el número de portales a los cuales estaba ingresando tu Alma y tus comités ya que era un número muy elevado que impedía mantener tú bienestar.

Programas indicados para limpiar por Yo Superior en General:

Gráfico 18
Bloqueo a niveles superiores
En este gráfico Yo superior indico limpiar “Programas en la mente Subconsciente del “Yo soy el que Soy; Dios del Planeta” que tiene que ver con tus creencias religiosas y un posible conflicto interno que tenías con respecto a este tema.

Gráfico 26
La libertad es Libre
Este gráfico enlista aspectos que impiden a tu Alma sentirse libre; en este caso el aspecto señalado para limpiar es en relación a la creencia de que: No hay separación; ya que esta creencia nos hace sentirnos separados de Espíritu y esto es falso. “El soñador no puede estar separado del sueño”.

Gráfico 10A
Bloqueos diversos
Yo superior indico limpiar “Inhibidores de tipo mental” que es un tipo de mecanismo de defensa que se activa para que nos defienda de lago pero a su vez nos evita la experiencia.

Gráfico 29
La bendición final
Este gráfico menciona aspectos que se establecen antes de entrar en nuestro cuerpo físico por primera vez, en tu caso se limpio: Cuerpo Etérico (Mente subconsciente).

Gráfico 8B
Arquetipos pre-programados antes de la creación
Dentro de TRE existen dos tipos de arquetipos, los que se pre-programan antes de tener un cuerpo físico y los que se programan después. En tú caso se limpió un arquetipo que tiene que ver con “Creencia de Creencias” en el tema de “Abuso infantil y Abuso en general” esta creencia está vinculada a una vida pasada donde fuiste víctima de uno o ambos padres. Y en vida presente te genera la misma emoción ante alguno o ambos padres.

Gráfico 7
Procesos de Sanación Directa
Yo superior indico aplicarte sanación a través de la “Técnica de los dientes de Susan” esta terapia neutraliza y elimina cualquier filtración toxica en tu organismo a través de amalgamas metálicas en dientes y/o muelas.

Gráfico 6B
Expresiones positivas bloqueadas
Relajación y entusiasmo. Estas expresiones positivas se bloquearon mientras estabas en el vientre materno y recibiste un daño mental provocado por un conflicto entre ambos padres, en este conflicto se generaron energías discordantes de culpa, odio a las hombres, separación y auto-limitación.

Gráfico 1
Contacto y/o Ayuda

  • En este gráfico se indicó limpiar “Más allá del ritornelo”. Ritornelo se refiere cuando el alma está atrapada en las Rondas espirituales, en forma de lazos y no puede salir y más allá del ritornelo es lo que hay que limpiar más allá de esos lazos para liberar al Alma y que pueda avanzar en su camino de expansión y crecimiento de consciencia.
  • Yo superior también indico que era necesario mandar actualizar a tus Guías con todo el conocimiento, información, sabiduría y luz del nuevo universo y que esta información fuera asimilada para darte la ayuda que necesitas.

Gráfico 9B
Salud y bienestar
Yo superior mando limpiar y desbloquear lo que te impedía tener y mantener “Emociones positivas en tu vida”.

Programas indicados para limpiar por Yo Superior con tu Ex pareja:

Relación del Alma con esta persona:
Esta persona pertenece al grupo de “Compañeros del Alma” de tú familia del Alma, Yo superior revelo que tienes un total de 20 compañeros del Alma, 16 llamas compañeras y 11 Almas gemelas. Nuestra pareja ideal no tiene que ser necesariamente una Alma gemela esto depende de lo que elegimos trabajar en esta vida en este tema. En tu caso Yo superior indico que en esta vida elegiste para trabajar la vida en pareja con una “Llama compañera” de las cuales 5 han encarnado en esta vida. Recuerda que nada está escrito, ya que cuentas con el libre albedrio solo que cada elección tiene un propósito y un camino diferente.

Gráfico 6A
Energías discordantes con esta persona:
Injusticia, odio a si mismo y dominio.

Gráfico 6B
Expresiones positivas bloqueadas en la relación:
Amabilidad, amor y confianza.

Gráfico 24
Renacer de la mente consciente
Se limpió un bloqueo que tiene que ver con un voto que hiciste conscientemente a esta persona o con respecto a la relación sobre “Renunciar al amor”.

Gráfico 27
Aprender es divertido
Aquí Yo superior indico limpiar una creencia que limitaba tu aprendizaje en este tema: La intención (de esta relación) es el crecimiento….

Gráfico 9B
Salud y bienestar
Yo superior indico limpiar y armonizar una etapa de “Descanso” de este tema.

Gráfico 2
Cualidades del Alma
Estas son cualidades del Alma que elegiste trabajar a través de esta relación, las cuales han sido limpiadas y desbloqueadas. Valentía, propósito y dirección.

Principios Espirituales que se encontraban bloqueados y que impedían contribuir a tu sanación.

Principio #1.-
Nosotros somos seres espirituales expresándonos a través de un cuerpo físico. La Separación de ESPIRITU es una ilusión. La esencia de nuestra creación no es física, mental, y/o emocional, aunque estas son una manifestación parcial de donde estamos en el momento. Si nos enfocamos solamente en nuestros resultados mentales, emocionales y físicos de la práctica de TRE, es probable que nos perdamos una sanación mayor, que es la reunión consciente con nuestra Fuente.

Principio #4 .-
No es lo que te ocurre, sino la energía que le unes al evento. Esta es la Ley de la Acción Mental: Lo que piensas y le agregas una energía, eso es lo que creas .Eckhart Tolle nos dice, “No puedes ser infeliz sin una historia infeliz”. No son los eventos externos que ocurren, sino la historia, incluyendo los juicios y la energía emocional resultante que le unimos a la historia lo que crea los problemas. “cambiando tu consciencia cambias tus experiencias.”

Recomendaciones de Yo superior para contribuir a tu sanación:

  • Amar
  • Dejar ir lo viejo y
  • Disposición a cambiar