Cursos y Promociones
Solicita tu TRE - paga a través de Paypal
Spiritual Response Association
 

Para recibir una Terapia de Respuesta Espiritual puedes elegir cualquiera de estas 3 opciones:

  1. Sesión presencial.  Las sesiones presenciales se realizan en la Ciudad de Metepec, Edo de México, México; Previa cita
  2. Sesión a distancia en vivo a través de Skype, también previa cita
  3. Sesión a distancia sin estar presente en donde se te enviará un reporte detallado de toda la información trabajada en tu sesión. Esta tiene el mismo efecto que una sesión presencial puesto que siempre es tu Yo Superior quien está presente

¿Quienes pueden recibir una terapia de respuesta espiritual?

Todas las persona que estén atravesando CUALQUIER DIFICULTAD en su vida y que estén interesadas en encontrar equilibrio, guía y/o sanación;  Ya sea en temas de dinero, salud, relaciones de pareja, relaciones laborales, relaciones familiares, propósito de vida, miedos, fobias, adicciones, depresión, etc.

TRE puede también emplearse para limpiar espacios físicos como casas, terrenos, edificios, oficinas etc. Ya que estos también guardan energías tanto en el inmueble como en la tierra en la que ha sido construido.

Otra modalidad de la terapia es que esta también puede realizarse para personas que ya han trascendido el plano físico y a las cuales queremos darles un regalo de luz (Siempre y cuando su Yo Superior acepte el regalo) que les permita limpiar y/o liberar bloqueos o programas que hayan quedado pendientes ya sea en su última encarnación o en otras vidas.

Recomendaciones antes de solicitar una terapia

Es recomendable que te tomes unos minutos para  conocer sobre esta maravillosa técnica y determines si realmente es lo que estas buscando, además de verificar que la persona que te estará guiando en este proceso sea una persona Certificado por la Asociación de TRE ya sea como Practicante, Consultor o Maestro, ya que de esto dependera que la tecnica utilizada sea la original y actualizada para llevar un proceso responsable y efectivo.

Si después de leer éste artículo, deseas saber algo en particular antes de efectuar tu solicitud, puedes comunicarte a mi correo en forma gratuita, con mucho gusto despejare tus dudas.

En amor y servicio.

Susana Landaverde

Practicante desde Marzo del 2006 y Certificada como Consultora desde Marzo del 2013 avalada por la ARE (Asociación de Respuesta Espiritual).

 

REQUISITOS:

Para una consulta de TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL, se necesitará lo siguiente:

  • Nombre y Apellido de la persona.
  • Lugar, y Fecha de Nacimiento
  • Lugar donde se encuentra actualmente.

Nota: La información que se pide además de su nombre y apellido, es unicamente con la finalidad de establecer un vínculo o contacto con su YO SUPERIOR, al momento de iniciar la sesión.

QUE RECIBIRAS:

  • Para las sesiones a distancia se te enviara por mail un informe que contiene todos los detalles de la investigación y limpieza en la misma forma en que fue efectuada y recibida por mí.
  • Para ésta y todas las consultas, quedará abierto el sistema de comunicación gratuito, a través de mi correo, para despejar o aclarar cualquier duda.

¿ES POSIBLE RE-INSTALAR PROGRAMAS UNA VEZ HECHA LA SESIÓN?

Los programas que hayan sido limpiados no se re-construyen o re- instalan a menos que se encuentren grabados en una parte muy profunda del subconsciente a la cual no tiene acceso Yo Superior, o que el consultante sostenga el mismo patrón negativo de conducta y/o mal hábito. En ése caso, existe la posibilidad que la persona necesite de una segunda limpieza, pero también será necesario que la persona tome conciencia de lo que sucede y se decida por hacer un trabajo en forma consciente corrigiendo su conducta para no volver a instalar o grabar ése programa en el subconsciente.   También es posible que algunos Programas no puedan ser borrados ya que el Alma ha elegido experimentar a través de ellos.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

TRE funciona de forma distinta para cada Ser, ya que somos Únicos e Individuales. Es por esto que existen personas que tienen cambios espectaculares en su vida con una sola sesión y por otro lado existen otras personas las cuales su Alma necesita más tiempo para asimilar sus aprendizajes y requieren más de una sesión, sin embargo también dependerá de lo que estés buscando y de tu disposición a cambiar.

INVERSIÓN POR CONSULTA:

T.R.E. .................................................... $ 60.00 (USD dolares americanos)

Sistemas de Pago:

  1. Envíos de dinero en efectivo a través de WESTERN UNION ó DINERO EXPRESS de Elektra
  2. Cargo directo a su tarjeta de Débito o Crédito a través de: Servidor seguro de PAY PAL

SOLICITA TU TRE, HACIENDO CLICK AQUÍ