Cursos y Promociones
Solicita tu TRE - paga a través de Paypal
Spiritual Response Association
 
Acerca de Robert Detzler

Robert DetzlerRobert Detzler fue un Ministro retirado de la Iglesia UNITY de los EUA. Todo comenzó hace aproximadamente 20 años cuando él se enteró que una pareja de Psicólogos Clark y Sharon Cameron estaban utilizando una técnica de preguntas y respuestas que incluía el uso de un péndulo y una lista de palabras para investigar los programas o los bloqueos que había en el subconsciente de las personas que estaban atendiendo ( es decir sus pacientes) ellos tenían ocho palabras, y a partir de ellas con un péndulo preguntando "sí" o "no" iban descubriendo qué era lo que estaba bloqueando la vida de esas personas.

Robert estuvo en una conferencia que ellos dictaron explicando todo su trabajo, se vio interesado por esto, y les propuso que dieran un curso de entrenamiento para que le enseñaran su técnica a otras personas para que entre todos se expandiera por todas partes.

Ellos accedieron y Robert tomó ese taller, el cual duró 6 meses, era muy estricto, habían muchas cosas que leer, pero fue maravilloso.

El taller eran 8 palabras y todo el proceso para manejar esas 8 palabras. El último día del taller, Robert llegó con el gráfico 4A que tiene 13 palabras, las ocho que ya tenían y 5 que agregó Robert.

Esos son los 13 programas principales que pueden causar bloqueos en una persona, casi todo parte de allí. Entonces, Robert le dijo a los Cameron que ahora podía ser mucho más fácil y más rápido el proceso porque en vez de preguntar de una en una con un "sí " o un "no" entonces se podía ubicar a través del gráfico.

El Sr. le dijo que le encantaba su proceso pero que ellos preferían seguir con su método anterior, así que Robert se separó de ellos y se puso a trabajar solo .

Conoció a una Sra. Mary Satterlee que le enseñó a trabajar con su Yo Superior. El "Yo Superior" es un Comité, un Grupo de Seres que puede ir desde 1 hasta un número infinito. Ellos son nuestra conexión con lo divino.

Todos tenemos esa conexión, todos alguna vez en nuestra vida hemos oido una vocesita que nos dice "es por aquí" y nos metemos por otro lado y decimos "yo sabía".

Esto es lo que nos mantiene con vida, y es lo que Jesús llamó en la Biblia "El Padre Interno", es lo que muchas técnicas pueden llamar "la Divina Presencia" "Tu Guía", etc. es eso que siempre está con nosotros. A raíz de ese momento y su trabajo con su Yo Superior, en conjunto con un grupo de amigos, Robert comenzó a desarrollar la técnica y hoy en día tenemos en el taller 31 gráficos, además de una serie de gráficos adicionales para sanación

VISITAR EL SITIO DE LA ASOCIACIÓN DE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL